Introducción


El gabinete interviene ante las jurisdicciones civiles, comerciales y penales, tanto en primera instancia como en apelación y posee una red de abogados correspondientes en toda Francia para intervenir con mas rapidez ante los tribunales en Francia metropolitana como en las provincias y territorios de ultramar.

El gabinete ofrece el cuidado y la seriedad necesarios para el tratamiento de sus expedientes, para la acogida de sus clientes y para el respeto de sus compañeros, con el fin de garantizar su destreza y su experiencia al servicio de los intereses de cada uno.

En materia penal, el gabinete interviene ante los Tribunales de policía, los Tribunales correccionales y penales. Dueño Brown asiste y representa a las personas examinadas, también asegura un seguimiento(control) en materia de aplicación de penas, e interviene en los establecimientos penitenciarios.

En colaboración con gabinete Josserand, especialista de los procedimientos civiles de ejecución, el gabinete posee los recursos necesarios para la resolución de los litigios civiles y comerciales, incluido en materia bancaria y derecho de seguros.

El gabinete también posee relaciones con las barras extranjeros y trabaja en colaboración con diferentes gabinetes instalados en Bélgica, en España via el consultorio CHABANEIX y en Inglaterra.